Presupuesto | Contacto

El proceso de traducción consta de varios pasos que todos los traductores profesionales seguimos para asegurarnos de que el cliente reciba un producto final de calidad superior: análisis, investigación, traducción, edición y revisión.

Si bien estos pasos son siempre los mismos, cada encargo es diferente y cada cliente tiene sus necesidades y plazos propios. Por eso, adecúo mi trabajo según cada caso y gestiono personalmente cada uno de ellos; así puedo ofrecer una solución integral, personalizada y conveniente para todos.

facebook lnkdin twitter

SOLICITE PRESUPUESTO

Si desea recibir una cotización SIN CARGO de los servicios de traducción que se aplicarían a su proyecto, comuníquese conmigo a través del formulario a continuación e indíqueme, por favor, la siguiente información:

  • Material: qué necesita traducir (un manual, un artículo, etc.)
  • Longitud del texto: cantidad de palabras, páginas, etc.
  • Plazo: para cuándo lo necesita traducido.
  • Muestra: si es posible, envíeme una muestra del texto para poder calcular su complejidad.

En 24 horas recibirá la cotización, que incluye los pasos mencionados arriba.

Una vez confirmado el proyecto, comienzo a trabajar en él hasta obtener el producto terminado, que será entregado en tiempo y forma según lo acordado mediante correo electrónico. Usted lo revisa y si queda conforme con mi trabajo, le envío mi factura.

GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD

Me enorgullece ofrecer un servicio de traducción independiente de alta calidad y, al mismo tiempo, una excelente atención a mis clientes. Le aseguro que toda información que reciba de parte de usted, será tratada con absoluta confidencialidad. De todos modos, podemos firmar un acuerdo de no divulgación, si así lo desea.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]